Canción Anuncio Coca-Cola 2015 - #Llegaella

  • votar

Anuncio de tv que tienes que ver:

Coca-Cola lanza una nueva campaña para presentar su renovada botella




Hace apenas unos días que Coca-Cola Iberia ha lanzado en exclusiva su nueva botella de vidrio pensada por y para la hostelería española, con el objetivo de ayudar en su recuperación, y tratando de mostrar los buenos momentos que aportan los bares, continuación de la campaña Benditos bares.


Las nuevas botellas de Coca-Cola están inspiradas en la original, y tratan de potenciar la iconicidad de la marca, remarcando unas formas más puras, con un logotipo más limpio e imitando la serigrafía de la botella centenaria; además se podrá identificar cada variedad de Coca-Cola, gracias a los colores de la chapa, que será un elemento protagonista de la botella.

El spot de Coca-Cola

La campaña, de nombre Reclamaciones ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore, bajo el lema: Reclamemos las cosas buenas; una campaña que invita a visitar los bares para reclamar los buenos momentos.




Esta campaña se está difundiendo en medios gráficos y audiovisuales, con creatividad internacional, que da a conocer las nuevas botellas de Coca Cola; puedes interactuar en redes sociales con el hastag #Llegaella.


Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio de Coca-Cola

El tema que se escucha en el spot de Coca-Cola es la canción llamada Sweet Caroline -Dulce Carolina-, interpretada por el cantante y compositor Neil Diamond, que fue grabada en 1969.


Hace unos años confesó que la inspiración para esta canción fue Caroline Kennedy, y que la canción estaba dedicada a su esposa Marsha pero utilizó el nombre de Caroline porque no se le ocurría nada que rimara con Marsha. Puedes escuchar aquí el tema completo en uno de sus conciertos.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!