Canción Anuncio BMW serie 2 Gran Tourer familiar‏

  • votar

BMW lanza su monovolumen familiar de siete plazas




BMW lanza su movolumen de siete plazas y tracción delantera, el BMW serie 2 Gran Tourer familiar‏, para vivir la conducción como una experiencia única, y disfrutar de su comodidad y su funcionalidad.


Del BMW serie 2 Gran Tourer familiar‏ hay que destacar un interior muy práctico, su amplio maletero, sus acabados y su equipamiento tecnológico, como sus sensores de aparcamiento o su techo panorámico opcional.

El spot del BMW

La campaña del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer viene acompañada de un dispositivo digital y una campaña de comunicación en televisión, destacando especialmente los aspectos prácticos, como son la habitabilidad para siete personas y el placer siempre de conducir un BMW.




Esta campaña parte con el lema: Revoluciona tu familia, en el cual, como se ve en el spot puedes adaptar el BMW serie 2 Gran Tourer familiar‏ hasta siete plazas, ideal para familias grandes.


La canción del anuncio del BMW

El tema que se escucha en este spot de BMW, es Ride the Lightning y está interpretado por el grupo Akira Sky & Moose; aunque el tema aun no está comercializado, aquí puedes ver el videoclip interpretado por el grupo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!