Canción Anuncio Zalando - Topshop‏

  • votar



Zalando lanza su nueva campaña de primavera-verano 2015 Topshop




La tienda de moda online alemana Zalando ha lanzado su nueva campaña publicitaria de moda para primavera-verano 2015 y lo ha hecho de la mano de la top model británica Cara Delevingne.


La moda Topshop cuenta con prendas llenas de sofisticación, pero también con complementos modernos y actuales; además dispone de un amplio catálogo donde puedes encontrar diversos estilos, con prendas y accesorios para todo tipo de gustos y para renovar tu fondo de armario y tu look por completo.

El spot de Zalando

La campaña tiene por nombre Wherever You Are -Dónde quiera que estés-, para que sepas que la tienda online Zalando, llevará tus compras te encuentres donde te encuentres.


En el spot, la modelo, que luce un mono modelo Utility en verde caqui-oliva, de la nueva colección Topshop explica esta campaña, además de mencionar que tiene envíos y devoluciones gratuitas.




Dado que esta campaña tiene una gran actividad en redes sociales, Zalando ha puesto en marcha la galería #WhereverYouAre, donde puedes compartir tu foto con tu conjunto Topshop a través del hashtag oficial #TOPSHOPxZalando en Instagram, Twitter o enviando un e-mail.


Hay que decir también que interactuando con el hastag oficial, entrarás en un sorteo exclusivo, donde cada semana se premian a los diez más creativos con bolsos de Topshop y la oportunidad, mediante un sorteo, de viajar a Londres.


La canción del anuncio de Zalando

La canción que se puede escuchar en este spot de Zalando es un remix del tema Why sleep de Leonardo Bortolotto; puedes escuchar el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!