Canción Anuncio Refugiados - Promo - #Refugiados

  • votar



Atresmedia presenta su nueva apuesta televisiva, Refugiados.


El próximo 7 de mayo, los canales del grupo Atresmedia, Antena3, La Sexta, Neox y Nova, presentarán de forma simultánea un thriller de ciencia-ficción llamado Refugiados.


Se trata de la primera coproducción de la BBC en Europa, que en esta ocasión ha trabajado codo con codo con la española Bambú para La Sexta. Además, se trata también del primer proyecto de series Atresmedia para La Sexta, que contará con 8 capítulos en su primera temporada.


Refugiados cuenta la historia de la vuelta a la Tierra de 3.000 millones de personas que viajan desde un futuro apocalíptico al presente, huyendo de un inminente desastre global. La ficción se centrará en la familia Cruz, formada por Samuel, Emma y la pequeña Ana. Éstos tendrán el reto de mantenerse juntos y afrontar la llegada de Álex, un refugiado con una misión que cambiará sus vidas.


La serie está rodada al completo en España, concretamente en Rascafría, en la Sierra de Madrid, con un equipo español pero en inglés y con actores británicos. Cuenta con un reparto de nivel, ya que está protagonizada por Natalia Tena (Juego de Tronos), David Leon (RocknRolla) y Will Keen (The Bill).




Refugiados cuenta con los productores responsables de series como Velvet, Gran reserva o Bajo sospecha, Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens. Es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, y está dirigida por David Pinillos y Elías León.


La nueva serie es una ventana al futuro

Europa siente que si esta puerta se abre no solo es para España, sino para Europa. Que BBC haya apostado por producir con alguien que no sea americano es un gran paso adelante. Y también que haya televisiones abiertas a modelos de trabajo distintos. Nos permite mostrarnos como proveedores de ficción de calidad.


La canción del anuncio

El tema que acompaña a la promo es Everybody wants to rule the world de Lorde.


Everybody wants to rule the world es una canción original del grupo inglés Tears for Fears. Fue publicada como su noveno single e incluido dentro de su segundo álbum, Songs from the Big Chair en 1985. Fue escrita por Roland Orzabal, Ian Stanley y Chris Hughes y es una calara representación del género New Wave de los 80.


Sin embargo, el tema de este anuncio es una versión de la cantante neozelandesa Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida como Lorde. Se trata de la misma canción empleada como banda sonora de la película Los juegos del hambre: En Llamas. La cover está producida por Michael A. Levine y Lucas Cantor y también se ha utilizado en el trailer del juego Assassin's Creed Unity, así como para diferentes series de la BBC, como Banished.


No es la primera vez que escuchamos a la cantante en un spot publicitario en nuestro país, y es que Lorde ya puso voz a la campaña global del Samsung Galaxy Note 3, The Developer, protagonizada por Leo Messi, con su tema Royals.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!