Canción Anuncio Pizza Casa Tarradellas - Momentos

  • votar



Casa Tarradellas lanza una nueva campaña donde promociona sus pizzas frescas




Casa Tarradellas ha lanzado una nueva campaña de promoción de sus pizzas frescas, al mismo tiempo que ha presentado el nuevo envase, un nuevo envase transparente que permite visualizar la calidad del producto en el momento de su adquisición.


Casa Tarradellas cuenta con variados tipos de pizza frescas: cuatro quesos, bacon y queso, romana, jamón serrano, margarita y nuevos productos como la mediterránea, carbonara, pepperoni, pollo, barbacoa, jamón y queso, y atún y bacon.

El spot de Casa Tarradellas

La campaña de Casa Tarradellas tiene por nombre Momentos, y el spot de televisión ha sido creado por Oriol Villar, que presenta varias escenas protagonizadas por familias, grupos de amigos que se reúnen antes de salir o aquellos que son seducidos por una pizza recién hecha y que giran en tono a una idea común, ya vista anteriormente en otros spots de Casa Tarradellas: Como en casa en ningún sitio:




Hay que señalar que esta campaña estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales y digitales, en la web de Casa Tarradellas y en Youtube; así como en redes sociales, a través del timeline de Twitter y también en Facebook.


La canción del anuncio de Casa Tarradellas

La música que se puede escuchar en el spot de Casa Tarradellas es una canción de jazz, concretamente se trata de una composición de Trafalgar13, en colaboración con Oriol Villar, producida por Primo Barcelona y dirigida por Javier Ruiz Caldera. El tema es muy parecido a la canción Paris the Beautiful, interpretada por el saxofonista estadounidense de jazz Gigi Gryce.


11 comentarios :

  1. No sé cuál es, pero sé que no es el tema de Gigi Gryce

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no se trata de 'Paris the Beautiful'. Es una composición original de Trafalgar13 Music House

    http://www.trafalgar13.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo escuchar la canción.
      Me puede decir alguien cual es?

      Eliminar
  3. Es algo bastante largo, pero no excesivamente azucarado que es lo que suele pasar. Un acierto dentro de la estrategia normal de sus campañas. Buenas ideas interesante análisis como guia.

    ResponderEliminar
  4. Ya está actualizado. Gracias por informar. Se trata de una composición de Trafalgar13.

    ResponderEliminar
  5. Está disponible en Spotify: https://open.spotify.com/track/17j3LcDZpztXd2CCAleAIl :)

    ResponderEliminar
  6. En todo caso, se pareceriía más al estilo de Sídney Bechet, salvando las distancias

    ResponderEliminar
  7. Honestamente no tiene ningún parecido con la música de Gigi Gryce, sobretodo si observamos que el peso de la música parte de un clarinete bien tocado ... Quizá se parezca mas a Sídney Bechet, aunque solo sea en el estilo, que no por la pieza en si. Es un gran tema, de eso no cabe duda.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, es un tema fusilado, clonado o plagiado de Sidney Bechet "Si tu vois ma mère", vamos, anuncio inspirado en Woody Allen
    https://www.youtube.com/watch?v=njFgl_dGz54

    ResponderEliminar
  9. Sidney Bechet: Si tu vois ma mère
    https://www.youtube.com/watch?v=zs_DD_7C8_A

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!