Canción Anuncio Opticalia 2015 - Antonio Banderas

  • votar


Opticalia lanza una nueva campaña en gafas graduadas y tiene como imagen de la misma a Antonio Banderas




Opticalia lanza una nueva campaña publicitaria de descuento en todas sus gafas graduadas y lo hace a través del actor Antonio Banderas.


Antonio Banderas en colaboración con Opticalia, ha creado su propia colección de gafas de vista, que llevan la firma de “Antonio Banderas Design” y estarán a la venta en exclusiva, en la red de ópticas de España y Portugal a partir de este mes de mayo, y a partir del mes de junio en todas las ópticas Opticalia, lanzará su primera colección de gafas de sol.

El spot de Opticalia

Esta campaña de Opticalia se ha lanzado con el lema: Tu edad es tu descuento, y en ella aparece como imagen de la firma el actor Antonio Banderas, que aparece en el spot diseñando las monturas de la nueva colección, y manteniendose firme a la expresión: Cuando una persona es joven, lo es para toda la vida.


El lema: Tu edad es tu descuento, se aplicará al comprar unas gafas graduadas donde te harán un descuento en euros igual a la edad que tienes y el doble de tu edad si compras unas gafas progresivas, que puedes aplicar en más de 150 modelos de las nuevas colecciones Primavera /Verano 2015 de Pepe Jeans, Javier Larrainzar, Antonio Banderas. 2015 y Custo Barcelona.




La nueva colección diseñada por el actor: “Antonio Banderas Design”, está inspirada en la cultura mediterránea, y lo ha plasmado en 10 monturas que ha dividido en categorías: hombre, mujer y unisex; es una colección elegante, moderna y atrevida, con diseños de inspiración retro y con otros modelos más deportivos, donde ha combinado materiales coo la pasta, madera y el metal, y donde predominan colores como el negro, azul petróleo y marrón.


La canción del anuncio de Opticalia

La música que se puede escuchar en este spot de Opticalia está creada exclusivamente para esta campaña, donde están presentes las palmas y las guitarras, con un ritmo muy flamenco.


1 comentarios :

  1. No lo había visto aun en televisión la verdad, es la primera vez que tengo la oportunidad de verlo y la verdad es que el resultado es bastante bueno, Antonio sabe como encandilar a las masas!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!