Canción Anunció nuevo Mazda 2‏

  • votar



El fabricante de automóviles japonés promociona su nuevo Mazda 2 2015




Mazda lanza una campaña publicitaria para promocionar su nuevo modelo Mazda 2, el modelo más preparado para la ciudad con novedades tecnológicas y un equipamiento Premium


El nuevo Mazda 2 incorpora el galardonado diseño KODO, y sus líneas inspiradas en el movimiento, que destacan incluso en la oscuridad.

El spot del nuevo Mazda

En el spot, bajo el lema: Diseñado para romper con lo establecido, el nuevo Mazda 2 acepta el desafío de surfear en la oscuridad, que gracias a los faros delanteros LED dieron luz e iluminaron el océano, porque "navegar en la oscuridad nunca había sido tan fácil".




Para la realización de este spot, los protagonistas han sido dos surfistas profesionales, Laura Crane y Joackim Guichard, que se han adentraron en el mar con trajes de neopreno con LED incorporada.

Los spots del making-of del nuevo Mazda 2

Aquí puedes ver varios spots de como se realizó la grabación y como el nuevo Mazda 2 hizo posible el desafío, cuyo director ha sido Dirk Verheye y la realización de dicho spot ha sido en la playa de Peniche, en Portugal. La producción del spot ha corrido a cargo de Patricia Lino y Susana Oliveira








La canción del anuncio del nuevo Mazda

La canción que puedes escuchar en este spot del nuevo Mazda es el tema Somebody, grab the wheel, un sencillo interpretado por el compositor y multi-instrumentista londinense Nathan Joseph White, más conocido por Whitey.


Whitey, trabaja el campo de pop alternativo, con influencias de muchos otros géneros; a continuación puedes esuchar el tema completo en el siguiente video.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!