Canción Anuncio Nuevo Audi Q3 - #TienesWanderlust

  • votar



Audi lanza una campaña publicitaria para presentar su modelo SUV más compacto, el Q3




El fabricante alemán de vehículos de alta gama Audi ha lanzado una campaña de publicidad para presentar su SUV compacto de clase premium, el Audi Q3, donde trata de acercarse a todos los que sientan pasión por viajar.


Audi ha realizado el Q3, un coche deportivo, moderno y versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera, que posee un equipamiento superior, con una carrocería ligera, unos potentes motores y unos exteriores con un aspecto dinámico y progresivo, que posee unos faros muy potentes que le aportan un toque muy personal.

El spot del Audi Q3

Esta campaña de Audi tiene como lema: Pasión por viajar, y muestra un spot que le da comienza realizando una pregunta: Qué es Wanderlust, que va dirigida para todos aquellos que desean que cada día sea distinto al anterior, que puedan llegar a cualquier lugar, donde el camino sea largo y tengan pasión por viajar; para todos ellos Audi realiza este coche.




Para esta campaña Audi ha creado el hastag #TienesWanderlust, que tiene mucho que ver con el lema de la misma; interactua con el en redes sociales y demuestra que tú ‪#‎tienesWanderlust‬, porque los viajes no se cuentan por los kilómetros recorridos sino por las experiencias vividas.


La canción del anuncio del Audi Q3

La canción que escuchas en este spot de Audi es el tema Non church in the wild, interpretado por los artistas estadounidenses de hip-hop Kanye west & Jay-Z, que cuenta con las voces de Feat Odd Future's Frank Ocean y The-Dream; pertenece al álbum Watch the Throne, lanzado en 2011.


De esta canción, el director griego Romain Gavras realizó un videoclip en 2012 donde se recrea una protesta callejera, que fue rodado en Praga; puedes verlo completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!