Canción Anuncio Mahou 2015 - #soymuydeMahou

  • votar



Mahou lanza su última campaña publicitaria, con un spot protagonizado por rostros muy conocidos

br/>

La nueva campaña de Mahou reúne alrededor de una mesa a diversos personajes muy populares de este país disfrutando de unas cervezas, donde cada uno de ellos va recordando sus vivencias en torno a una Mahou.

br/>
Entre los rostros conocidos que han podido verse en esta campaña #soymuydeMahou 2015 se encuentran Alejandro Sanz, Alaska, MClan, Dani Martín, India Martínez, Javier Cámara, Inma Cuesta, Rosa María Mateo, Nerea Barros, Fernando Torres, Iván Ferreiro, David Muñoz, Ana Morgade, Michelle Jenner, Rafael Martín Vázquez, Juan Luís Cano, Emma Suárez, Julián López, Jaime Urrutia y Carlos del Amor.
br/>

El spot de Mahou

La campaña de publicidad del spot de Mahou ha sido creada por la agencia El Ruso de Rocky, de los creativos Ángel Torres, Lucas Paulino, Paco Rodríguez y Amaro González, que han creado un spot que ha comenzado a emitirse en televisión y hace un recorrido por diferentes épocas de la sociedad española con varios rostros muy conocidos.


Bajo el lema: La Mahou que mejor te ha sabido, todos los rostros populares han ido narrando sus recuerdos más especiales y vivencias inolvidables que están asociados a la marca: Maneras de vivir muy Cinco Estrellas!.

.


Además Mahou con esta campaña ha propuesto a los tuiteros, que colaboren en la red mediante el hastag #soymuydeMahou, para acceder al contenido exclusivo que se publicará en la red social.


La canción del anuncio de Mahou

La canción que se escucha en el spot de Mahou es el tema emblemático de rock español Maneras de vivir del grupo de rock urbano Leño, compuesto por Rosendo Mercado -voz y guitarra-, Ramiro Penas -batería y coros- y Toni Urbano -bajo y coros-, a los cuáles se les considera pioneros del hard rock en España.


El tema: Maneras de vivir pertenece a su segundo álbum Más madera, que fue publicado en 1980 y cuyo tema fue todo un éxito. Escuche el tema completo en el siguiente video.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!