Canción Anuncio Ikea - #amigosdelasterrazas

  • votar



Ikea lanza una campaña que anima a denunciar a tus vecinos que no usan sus terrazas




La nueva campaña de Ikea utiliza como en otras ocasiones el sentido del humor y aboga por denunciar las terrazas que se encuentran descuidadas y propone la creación una terraza bonita y bien aprovechada, porque es en ella donde pueden vivirse momentos únicos.


La multinacional sueca pretende concienciar a la gente de las múltiples posibilidades que tienen sus espacios al aire libre, y les anima a sacar el máximo partido posible de los mismos, para disfrutar de una terraza acogedora y que sea un lugar privilegiado dentro de la casa.

Los spots de Ikea

Esta campaña es obra de la agencia McCann y MRM//McCann, que se acoge bajo el lema: Nada como una terraza para amueblarnos la cabeza, con el fin de fomentar el aprovechamiento e los espacios exteriores para convertirlos en un lugar privilegiado para disfrutar de momentos únicos e inolvidables.


Para ello se han creado dos spots, el primero de nombre Denuncia, que ha podido verse en televisión y redes sociales, donde quedan al descubierto diferentes terrazas descuidadas y abandonadas, y a algunos de los denunciantes haciendo fotos con su móvil del estado de las mismas.




De esta forma Ikea insta a redirigirse a todos aquellos que estén interesados a la página de “denuncias” amigosdelasterrazas.org, donde se anima a delatar a los dueños que posean terrazas en mal estado, que recibirán una denuncia ya sea por correo electrónico o WhatsApp de algún familiar, amigo o vecino preocupado por el estado de su terraza.


En el segundo spot puede verse como una familia recibe en su casa la visita de unos representantes de #amigosdelasterrazas, donde le informan de la denuncia; en él los dueños reconocen el abandono de su terraza y muestran su sentimiento de culpa, pero los amigos de las terrazas les tranquilizan y les muestran unas gafas de realidad aumentada, que pueden solucionar su problema, ya que con ellas pueden ver cómo su terraza se puede transformar en un espacio totalmente acogedor y renovado.




Además Ikea ha creado un sorteo, donde los 1.000 primeros denunciados recibirán en su casa las gafas de realidad aumentada con las que podrán ver su terraza renovada, y un catálogo de terrazas para que transformen la suya propia, y así participar en un sorteo donde el premio será la renovación de su terraza.


La canción del anuncio de Ikea

La música que se escucha en ambos spots de Ikea ha sido creada específicamente para esta campaña que trata de renovar todas las terrazas que se encuentren en pésimas condiciones.


2 comentarios :

  1. Holaaa!!! Espero que podáis ayudarme pq estoy como loca buscando una cancion...
    Es la que suena en el anuncio de TVE de Eurovision de este año, que la canta un chico o un grupo con un solista. No la encuentro por ningún lado.
    Espero que podáis ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La buscamos y publicamos un post con lo que encontremos.
    Gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!