Canción Anuncio H&M - Verano 2015

  • votar



H&M lanza una refrescante campaña publicitaria para mostrar la moda de este verano




H&M presenta la moda de este verano 2015 en una campaña protagonizada por varias modelos con rostros muy conocidos como Doutzen Kroes, Natasha Poly, Adriana Lima y Joan Smalls, donde muestran una refrescante moda de baño y nuevos conjuntos paa este verano.

.
En esta campaña de H&M participan la supermodelo holandesa Doutzen Kroes,es uno de los famosos Ángeles de Victoria's Secret; la modelo rusa Natasha Poly, que también ha desfilado para Victoria Secret y fue declarada un icono por models.com; la supermodelo internacional de fotografía y spots publicitarios, y uno de los rostros de Victoria's Secret Adriana Lima, y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, primera latina, que en 2011 se convirtió en enbajadora de la firma de cosméticos Estée Lauder.

El spot de H&M

La campaña de H&M se muestra bajo el lema: El verano comienzxa hoy!, cuyo spot protagonizado por cuatro modelos internacionales ha sido rodado en la isla de Antigua, donde dan comienzo al verano.


En este spot las modelos llegan a la isla en diferentes medios de transporte, donde las top-model se reúnen con el fin de llevar a cabo una misión: mostrar la nueva colección de baño H&M para este verano 2015, la cual se podrán ver en televisión, cines de todo el mundo y en tiendas online.




El spot muestra bikinis atados por los laterales o por delante con aros metalizados, que forman parte de una colección bohemia-moderna, donde también tienen cabida vestidos monocromáticos, que aparecen con un patrón túnica con lazos al frente; así como faldas con volantes y top sin mangas entre las prendas más destacadas.


La canción del anuncio de H&M

La canción que se escuche en el spot de H&M es el tema Sun is Shining, un tema muy apropiado para este spot: -El sol está brillando-, que está interpretada por el duo musical sueco Axwell Λ Ingrosso, compuesto por Axwell y Sebastian Ingrosso.


El tema: Sun Is Shining es un sencillo que formará parte de su próximo album que tendrá por nombre: Axwel Λ Ingrosso y que lanzarán este año 2015. Puedes escuchar el tema en el próximo video.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!