Canción Anuncio Fundación Mutua Madrileña 2015 - Tenistas

  • votar



Fundación Mutua Madrileña emprende una campaña de rechazo contra el maltrato doméstico




Fundación Mutua Madrileña lanza una campaña publicitaria contra la violencia de género, donde intervienen algunos de los mejores tenistas de los rankings ATP y WTA, que participan en el Torneo Mutua Madrid Open 2015.


Durante el torneo del pasado año, la Fundación Mutua Madrileña desarrolló una campaña con las mejores tenistas femeninas, las cuáles levantaban su voz en su propio idioma contra la violencia de género para sensibilizar a la población bajo el lema: "La violencia de género significa lo mismo para todos".

El spot de Fundación Mutua Madrileña

La campaña contra la violencia de género, protagonizada con algunos de los mejores tenistas, tiene como lema: A mí no me gustas tú, donde estos manifiestan su rechazo con el dedo pulgar hacia abajo y de esta manera manifiestan su rechazo al maltratador.




El spot y varias imágenes de los tenistas serán proyectadas en las instalaciones de la Caja Mágica durante la celebración del torneo Mutua Madrid Open 2015, así como también podrá verse en televisión y redes sociales.


De esta manera y como segundo año consecutivo, la Fundación Mutua Madrileña quiere reforzar su apoyo a las mujeres maltratadas en España a través de esta campaña.


El making-of del anuncio

Aquí puedes ver el making-of de esta campaña contra la violencia de género, en la que han participado algunos de los mejores tenistas del mundo para rechazar el maltrato, como son Serena Williams, la número 1 en el ranking WTA, Tomas Berdych, número 7 en el ranking ATP; así como Simona Halep, Petra Kvitova, María Sharapova, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Caroline Wozniacki, Andrea Petkovic, Eugenie Bouchard, Yekaterina Makárova y Carla Suárez.



La canción del anuncio de Fundación Mutua Madrileña

La música que se escucha en este spot de la Fundación Mutua Madrileña es el tema The Darkest Night -La noche oscura-, compuesto por el galardonado compositor Jochen Flach, y pertenece al álbum Dark Urban Epics en el que colaboran varios artistas y fue lanzado al mercado en 2012. Escucha el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!