Canción Anuncio Eurovisión 2015 - Edurne

  • votar



El Festival de Eurovisión, en su edición número 60 da comienzo este martes en Viena




Hoy martes 19, da comienzo en Viena la primera de las dos semifinales previas del Festival de Eurovision, donde se enfrentarán dieciseis países y otros dieciseis que lo harán el jueves, para disputarse las 20 plazas, que lucharán por la final en la noche del sábado, dia 23.


Tras los ensayos de Edurne en Viena, la cantante aparece en el escenario con un único bailarín: Giuseppe di Bella; la cantante lucirá dos trajes, uno de corte largo en color rojo, con capa y capucha, del diseñador José Fuentes, y tras un tirón del bailarín,que hará que caiga ese primer vestido, Edurne aparecerá con un vestido plateado.

El spot del anuncio de Eurovisión

El Festival de la Canción de Eurovisión 2015 tendrá lugar el próximo 23 de mayo y España se presenta con la cantante Edurne, interpretando el tema Amanecer, que fue lanzada en marzo de 2015 como primer sencillo de su sexto álbum, cuya composición ha corrido a cargo de Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G. Aquí puedes ver el videoclip del tema.




El vídeo musical de la canción fue rodado en Valencia, cuyos directores del mismo, David Arnal y Germán de la Hoz, ya trabajaron con su anterior sencillo con la cantante; la productora ha sido la empresa de efectos especiales Virtual Art En el videoclip aparecen con Edurne el modelo Saoro Nadal y una tigresa.


La canción del anuncio de Eurovisión

Aunque dar un pronóstico resulta complicado, entre las listas de los preferidos de periodistas especializados se encuentran Italia, Suecia, Rusia o Estonia con posibilidades de ganar; por su parte España se encuentra en el puesto número 12 de los favoritos, con el tema Amanecer.





Aquí puedes escuchar una de las canciones preferidas, como es Suecia, con el tema Heroes del cantante sueco Mans Zelmerlöw



Italia se presenta con el tema Grande Amore, interpretado por el grupo musical italiano Il Volo; el tema se ha dado a conocer por ganar el Festival de San Remo en 2015.





Estonia por su parte, presentará el tema: Goodbye to Yesterday de los cantantes estonios Elina Born and Stig Rästa, cuyo tema fue lanzado como descarga digital a principios de este año.





Por su parte Rusia presenta el tema A Million Voices, interpretado por la cantante y compositora rusa Polina Gagarina.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!