Canción Anuncio El Corte Inglés - #Summertime - Verano 2015

  • votar



El Corte Inglés presenta nueva campaña publicitaria para este verano.


Falta poco menos de un mes para que llegue el verano, y las grandes marcas de ropa ya están lanzando las nuevas promociones para la nueva colección. Si bien algunas como Deichmann o Mango presentan mismo spot fusionando Primavera y Verano, El corte Inglés, lo ha querido hacer por separado, y después de Globos, llega Summertime.


Tal y como suele ser habitual en los anuncios estivales, espectaculares modelos acaparan el protagonismo. Baños en el mar, paseos en barco...son los elementos que completan el spot.

Hay un verano sólo para tí. Descubre Summer Time en El Corte Inglés


La colección para este verano destaca por su fracción low cost, y es que por tan solo 10€ se puede adquirir un bikini de la marca Easy Wear.




La canción del anuncio

El tema protagonista del spot del Corte inglés es Summertime de Sara Pi.


Sara Pi es una cantante catalana definida por la revista Rolling Stone como el nuevo rostro del neo soul nacional. Posee dos álbumes de estudio. El debut, Burning, es una mezcla de ritmos tropicales y soul, un equilibrio perfecto entre la música negra y el soul actual. El segundo, Wake up, fue publicado en 2013 por Sony y es una versión modificada y mejorada de Burning, con tres temas inéditos.


Además, ha actuado en salas como el Palau de la Música, Apolo, Music Hall, Harlem Jazz Club, Jamboree Jazz Club, Lotus Club o Sidecar, entre muchas otras, y ha participado en festivales como el Mercat de Mùsica Viva de Vic.


Summertime es la carta de presentación del nuevo trabajo de Sara Pi. Se trata de una amalgama de ritmos brasileños, soul y rhythm & blues, cantada en inglés y portugués, ya que para la cantante, en estos idiomas se puede expresar mejor los sentimientos. En ella colabora el músico y productor brasileño Érico Moreira.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!