Canción Anuncio Cornetto 2015

  • votar

Anuncios de tv que tienes que ver:

Cornetto lanza una nueva campaña de publicidad para este verano 2015




Esta campaña de Cornetto se realiza a nivel mundial y da continuidad a la campaña Cupidity que la empresa ha venido desarrollando durante estos últimos años, donde la idea principal es el amor.


Cornetto se presenta como la marca del amor y la campaña es una forma de conectar la marca con el corazón de los jóvenes.

El spot de Cornetto

La campaña global de Cornetto tiene por nombre Lost&Found y ha sido realizada por la agencia LOLA; ya desde principios de 2015 se ha lanzando en diferentes mercados, como son Italia, Turquía, Reino Unido o Tailandia.




La campaña tuvo como punto de presentación Turquía y el vídeo se impuso como viral, en Mashable, siendo el más compartido a nivel mundial; el spot va dirigido principalmente para el público adolescente y muestra como surge una historia de atracción entre los protagonistas, donde el chico acaba conquistando a la chica gracias a un Cornetto.


El video "Lost&Found" continua con el éxito de “Love Ride” el pasado año, donde el vídeo musical, protagonizado por el mismo cantante, consiguió 85 millones de impresiones a nivel mundial en pocas semanas, donde algo menos de la mitad fueron generadas en Turquía.


La canción del anuncio de Cornetto

La canción que se puede escuchar en el spot de Cornetto es King for one day -Rey por un día- interpretada por el cantante y compositor turco Yalin. King for one day, se trata de un sencillo publicado por el cantante en 2015.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!