Canción Anuncio Actimel Pro-Vital - #imparables

  • votar

Anuncios de tv que tienes que ver:

Danone presenta un nuevo producto, el Actimel Pro-Vital.


Bajo el lema Imparables, nace el nuevo Actimel Pro-Vital dirigido a un consumidor adulto, urbano, que busca ayudar a las defensas y así mantener la vitalidad necesaria para enfrentarse con éxito a sus retos diarios.


La campaña publicitaria, protagonizada por Ana Belén, Dani Rovira y Josef Ajram, está basada en casos reales de personas con vitalidad que se enfrentan al día a día con ilusión y energía.

¡Llega la revolución! Con L. Casei, Ginseng y además Vitaminas que ayudan a tus Defensas y a tu Vitalidad física y mental. Nuevo Actimel Pro-Vital. Porque con vitalidad, ¡te sientes imparable!


La creatividad de la campaña ha estado a cargo de la agencia de publicidad Vinizius Y&R y se compone de una pieza de 40 segundos y otras más reducidas. Además, contará con gran presencia en medios digitales.




Actimel Pro-Vital se ha diseñado íntegramente en España, para lo cual se han invertido 3 millones de euros. Además, se va a producir en la fábrica de Valencia para todo Europa.


La canción del anuncio

El tema protagonista del spot de Actimel es I lived de One Republic.


One Republic es un grupo de pop rock americano formado por Ryan Tedder, Zach Filkins, Brent Kutzle, Drew Brown y Eddie Fisher. Poseen tres álbumes de estudio. El primero de ellos, Dreaming Out Loud, se lanzó en 2007, cosechando discos de oro y platino en países como EEUU o Australia.


I lived está incluida en el tercer álbum de estudio del grupo, llamado Native. Se lanzó el 23 de septiembre de 2014 y está compuesta por Ryan Tedder y Noel Zancanella. También ha sido utilizada en publicidad por Mercedes-Benz o Coca-Cola, además de ser la canción que marcó el final de la serie musical Glee.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!