Anuncio EURO 6000 - Momentos ganadores‏

  • votar

EURO 6000 continúa con su campaña "Momentos ganadores" hasta el 19 de mayo




EURO 6000 reabre su campaña comenzada en diciembre del pasado año hasta el 19 de mayo y te ofrece la oportunidad de ganar magníficos regalos, tan sólo por ser titular de una tarjeta EURO 6000 y jugar en la web: Momentos Ganadores.


Este programa lanzado por EURO 6000 ofrece la posibilidad a todos los titulares de su tarjeta, importantes descuentos en más de 6.000 establecimientos, de forma totalmente gratuita y en sectores tan interesantes como: viajes, hoteles, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, moda, belleza e informática y electrónica entre otros muchos, debido a los acuerdos de colaboración que mantiene con más de 120 empresas como Cinesa, NH Hoteles, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Clínica Baviera y Hotelopia por citar algunos.

El spot de EURO 6000

Momentos ganadores es el lema de esta campaña de EURO 6000 que ha querido premiar de nuevo la fidelidad de sus titulares, ofreciéndoles más de tres mil regalos tan sólo por participar; además de transmitir los principales valores de facilidad inmediata y ventajas con el Programa de fidelización Privilegios EURO 6000.


Esta promoción estará vigente hasta el 19 de mayo y hay cada día más de cien regalos, que se agrupan por categorías, y que se repartirán a lo largo de cada semana, como entradas de CINESA, pack de experiencias nocturnas de "La vida es bella" y PlayStation 4 de 500 GB en la categoría de ocio y entretenimiento, smartphones, iPad, iPhones en la categoría de informática y electrónica; así como escapadas, moda, perfumes, cosméticos y códigos descuento de 150 euros para consumir en Ofertix.


Para poder participar, deberás de entrar en la web e incluir los seis primeros números de tu tarjeta y el correo con el que te has registrado en la Newsletter de Privilegios EURO 6000, para conocer si has sido ganador.


La canción del anuncio de EURO 6000

La música que se escucha en este spot de EURO 6000, es el tema de música semielectrónica/instrumental Last Sunset de Yevgeniy Zakharov, publicado en 2014. Puedes escuchar el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!