Canción Anuncio Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

  • votar


Samsung presenta los nuevos modelos, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.


Bajo el lema Next is now, Samsung ofrece al público sus nuevos dispositivos, supuestamente los mejores del mercado. A través de una fuerte interacción de música y colorido, la firma coreana ha presentado el spot de televisión de los Galaxy S6, lo más esperado de su nueva campaña mundial.


El anuncio, titulado Anticipation, ha querido captar los momentos de excitación y nerviosismo previos a grandes momentos. El Estar Vivo es el sentimiento que Samsung ha perseguido para crear su campaña.

Todos estamos unidos por el deseo de encontrar qué será lo próximo. Y vivimos en el momento en que la posibilidad se convierte en realidad, cuando el futuro se convierte en real. Porque eso es cuando nos sentimos más vivos. El futuro es ahora.


Anticipación ha sido creado por la agencia de publicidad 72andSunny y cuenta, como ya habréis podido observar, con la participación de una de las estrellas del momento...la cantante, compositora, actriz y modelo británica, Rita Ora.




Los nuevos dispositivos

Según Samsung, los aspectos a destacar de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, son, su magnífico diseño, la espectacularidad de la pantalla, las optimización de sus dos cámaras y el rendimiento de su procesador. Además, permiten una carga ultrarrápida e inalámbrica, gracias a la cual, con solo 10 minutos de carga se puede disfrutar de hasta 4 horas de energía.


Las diferencias entre ambos smartphones son meramente estéticas, y es que el S6 Edge, presenta una pantalla curva que se extiende a ambos bordes. Ésta ha sido calificada de bella y futurista, aunque de poca utilidad. El caso es que este modelo cuesta 150€ más que el S6. ¿Cuál de los dos preferís?


Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio

El tema que presenta los nuevos Galaxy S6 es I'm Alive de Johnny Thunder.


I'm Alive se puede definir como una de las rarezas del rock de los 60. Esta masterpiece es una versión del tema original interpretado por Tommy James and the Shondells, y fue publicada en 1968 bajo el sello de Calla Records.


Johnny Thunder fue una pequeña estrella del RnB de los años 60, eclipsada por voces como James Brown. Su mayor éxito llegó en 1963 con la publicación de una versión de una canción infantil llamada Loop De Loop.


Esta canción ya ha aparecido en más spots publicitarios...Hace dos años dio protagonismo al Toyota RAV4.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!