Canción Anuncio Orange - Te acercamos

  • votar



Orange España lanza un campaña de publicidad que acerca a sus clientes a todo lo que importa




La compañía de telecomunicaciones Orange España emprende una campaña donde muestra la importancia de acercar a todo lo que importa a sus clientes, a través de todos sus productos.


Orange España ofrece a sus clientes acceso a diferentes servicios, que han sido pensados para hacer su vida más cómoda y entretenida.

Los spots del anuncio de Orange

Esta campaña publicitaria de Orange se encuentra bajo el lema general: Te acercamos; el siguiente spot, titulado Ganas de diversión, se acoge al lema específico: Te acercamos a tu diversión, te acercamos a lo que te importa.



El spot muestra como la compañía te acerca la diversión, a tus amigos y a poder disfrutar de miles de aventuras y de emoción porque Orange te acerca a lo que te importa.


En la misma línea Orange España ha lanzado este otro spot, de nombre Ganas de hogar y bajo el lema: Te acercamos a tu hogar, te acercamos a lo que te importa, para disfrutar de la tecnología Orange y con la ventaja de estar en comunicación con tu hogar.



Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio de Orange

El tema que se escucha en el spot de Orange España es Geronimo, el segundo sencillo de la banda australiana de indie pop Sheppard, el cual fue escrito por tres de los miembros de la banda, Jay, George y Amy, y producido por Stuart Stuart y Corazón Studios. Pertenece al álbum Bombs Away, publicado en 2014.


La canción Geronimo, alcanzó el número uno en la lista de singles de Australia y mantuvo su posición durante tres semanas; su título hace referencia al famosos lider militar apache Geronimo y la costumbre de gritar su nombre antes de realizar un acto de valor.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!