Canción Anuncio McDonald's - Happy Family Box

  • votar



McDonald´s España apuesta por el consumo en familia y lanza su nuevo "Happy Family Box"




McDonald´s ha lanzado una nueva propuesta, el "Happy Family Box", con el objetivo de poder disfrutar en familia, donde padres e hijos puedan compartir momentos juntos, para vivir experiencias únicas.


La nueva oferta lanzada por McDonald´s: "Happy Family Box" incluye un menú para adulto: "McMenú", un menú infantil: "Happy Meal" y un regalo adicional: un ticket con un código impreso, para poder acceder a la colección de películas de la plataforma wuaky.tv; entre ellas puedes elegir películas como Ice Age 4, Alvin y las ardillas 3, El gato con botas, Madagascar 3: De marcha por Europa o Noche en el museo II entre otros muchos títulos.

El spot de McDonald´s

Con el objetivo de acrcarse más a las familias, McDonald’s España ha diseñado tres campañas donde muestra su nuevo producto y que serán emitidas en tres momentos clave del año, donde la familias disponen de más tiempo libre para estar juntos: abril -Semana Santa-, septiembre -la vuelta al cole- y diciembre -Navidad-.




Esta campaña se acoge bajo el lema Todos juntos, y como se puede ver en este spot, McDonald´s trata de resaltar la complicidad entre padre e hijo, donde ambos hacen cosas juntos, y se cambian los papeles, el padre juega el papel de niño y este lo hace de padre, hasta que llegan al MsDonald´s a disfrutar del Happy Family Box juntos.


Esta promoción es válida hasta el 12 de abril y el canje de los códigos para poder ver las películas podrá hacerse hasta el 31 de mayo de este año.


La canción del anuncio de McDonald´s

La canción que se escucha el al anuncio de Happy Family Box de McDonald´s se ha realizado expresamente para esta campaña de McDonald´s.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!