Canción Anuncio Mazda CX-5 ‏ 2015

  • votar



Mazda actualiza su crossover compacto CX-5




La empresa de automóviles Mazda ha actualizado su crossover CX-5 con un diseño, tecnología y seguridad más actuales.


Entre las mejoras que presenta el Mazda CX-5, destaca un interior con unos acabados mejorados,donde se perciben un tapicería actualizada que ofrece un mayor nivel de confort, un espacio de almacenamiento interior ampliado y una tecnología de soporte inteligente de frenada del vehículo.

El spot del Mazda CX-5

El spot del Mazda CX-5 muestra el sistema de frenado de este coche; para ello participan en una prueba seis pilotos al volante de seis Mazda CX-5, realizando un especial recorrido donde los coches se cruzan entre sí, hasta que surge un incidente al piloto del coche que va en cabeza y hace que el resto de pilotos frenen, debido a la tecnología de asistencia de frenado inteligente que posee este coche.




La asistencia de frenado forma parte de la tecnología de seguridad i-ActiveSense; esta tecnología de asistencia de frenado inteligente evoluciona desde un sistema de baja velocidad hacia otro que funciona a velocidades más altas.


El lema que presenta la marca para esta campaña es: Diseñado para romper con lo establecido, y trata de innovar en este 2015 tanto en diseño como en tecnología.


La canción del anuncio del Mazda CX-5

La canción que se escucha en el spot de Mazda es el tema Skullclub, interpretado por el grupo de música electrónica The Glitch Mob, formado por Edward Ma, Justin Boreta y Josh Mayer. A continuación puedes ver el tema completo que se escucha en el spot.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!