Canción Anuncio Mapfre 2015 Seguro de coche

  • votar



Seguros Mapfre lanza una campaña comercial donde promociona su seguro de coche




Con el objetivo de captar nuevos clientes, Seguros Mapfre ha lanzado una campaña que destaca las ventajas de su seguro de coche y remarcando especialmente el compromiso de calidad de la aseguradora.


Mapfre ha lanzado una promoción en su campaña, ya que cualquier persona que contrate un seguro de coche con la compañía hasta el 31 de julio inclusive, -quedan excluidos los ciclomotores-, podrá entrar en el sorteo de uno de los cuatro Renault Captur que la entidad regala, además disfrutarán gratis de un seguro de coche a todo riesgo Mapfre durante un año; por otro lado Mapfre también cuenta con acciones de fidelización y otras promociones especiales para sus clientes.

El spot del anuncio de Mapfre

El spot de 30 segundos de duración ha sido crado por la agencia McCann, donde muestra el seguro de coche de Mapfre; además como es costumbre, esta campaña cuenta con Rafa Nadal como portavoz de la marca, que cierra el spot con la clásica frase del tenista para reforzar el posicionamiento de la compañía: Mafre, la aseguradora global de confianza.




A través de este spot, la campaña viene a decir que en la vida nos tientan de muchas formas, pero hay que tener en cuenta que es más fácil ofrecer que cumplir, por ello Mapfre quiere decir que su seguro de coches siempre cumple y ofrece el mejor servicio.


La canción del anuncio de Mapfre

La música elegida para esta campaña de Mapfre es un jingle publicitario ya escuchado anteriormente en otros spots de la marca, con el fin de recordar fácilmente el anuncio.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!