Canción Anuncio Levi's - CT Jeans - Customised & Tapered - #501CT - LiveInLevis

  • votar



Levi's presenta los nuevos CT Jeans.


Bajo el lema Customized & tapered by us. Inspired by you, algo así como Personalizado y estilizado por nosotros, inspirado por ti, Levi's presenta una campaña global para dar a conocer los nuevos Levi's 501 CT, una reinvención de los clásicos 501.


Los 501 CT surgen de la experiencia de los usuarios y presentan una pierna tapered frente al clásico fit de los anteriores. Además, se pueden personalizar a gusto del consumidor.


La campaña #LiveInLevis, se forma como una unión entre moda y música. Por ello, el spot está protagonizado por importantes grupos y cantantes como Haim, The Vaccines y Kilo Kish, entre otros, que cuentan su relación con los 501.




La canción del anuncio

La canción que protagoniza el anuncio es I Got A Thing de Hanni El Khatib.


Hanni El Khatib es un cantante, compositor y multi-instrumentista americano de género alternativo, que posee dos álbumes de estudio: Will the Guns Come Out y Head in the Dirt. El tercero, llamado Moonlight, se espera para 2015.


La canción I Got A Thing está incluida dentro del álbum Will the Guns Come Out, publicado en el año 2011.


La música de Hanni El Khatib ya había sido utilizada en publicidad, como por ejemplo en spots de Nike o de Nissan y en series de televisión como Suits, Hung o Californication.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!