Canción Anuncio Hugo Boss - Hugo Man / Woman 2015 - #YouFragranceYourWay

  • votar

Hugo Boss presenta la fragancia masculina clásica HUGO Man, y la nueva femenina HUGO Woman.


Bajo el lema, Your Fragrance, Your Way, Hugo Boss inspira a alejarse de lo común, a crear nuestra propia vida, alejados de convencionalismos.


Envios baratos

El anuncio está protagonizado por los modelos Freja Beha Erichsen y Adrien Sahores. Ella, una top model danesa que ha desfilado en París y Milán para Prada, Louis Vuitton, Chanel, Dior, Gucci, Burberry y Miu Miu, entre otros.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

Puedo expresar mi individualidad con esta fragancia, sobre todo porque es un olor único en todo el mundo. Me encanta eso. Se trata de abrazar la vida y hacer las cosas a su manera

Él, francés, ha colaborado con Givenchy, Dries Van Noten, Kenzo, Raf Simons y Lanvin, además de ser imagen del lookbook de 2010 de Zara.


El spot está dirigido por Ryan Hope y la fotografía corre a cargo de Karim Sadli.



La fragancia Hugo Woman

Hugo Woman de Hugo Boss es una fragancia de floral frutal creada por Ursula Wandel. Destaca por ser poco convencional, con un toque juvenil con notas masculinas que le confieren el glamour de Boss.


El perfume se compone por notas de mora madura y mandarina italiana, junto con la frescura de las hierbas rojas del Himalaya. Las notas medias las forman el jazmín Sambac y la felpa, la ciruela negra y el humeante de té negro de India. Por último, en las notas de fondo se fusionan el sándalo brillante, el cedro y el ámbar.


La canción del anuncio

El tema protagonista del spot es Boys Wanna Be Her de la cantante Peaches.


Peaches, de nombre real Merrill Beth Nisker, es una cantante, compositora y productora musical canadiense. Sus canciones destacan por su contenido sexual. Posee cinco álbumes de estudio. El primero, Fancypants Hoodlum, fue publicado en 1995. El último, I Feel Cream, en 2009.


Boys Wanna Be Her es el segundo single incluido dentro del tercer álbum de la cantante, Impeach My Bush, publicado en 2006.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!