Canción Anuncio Gama Škoda 2015 - Te lo pone fácil

  • votar



Škoda lanza una campaña de publicidad para ayudarte a tomar decisiones




Škoda lanza una campaña durante todo el mes de abril, que ayuda a hacerte la vida más fácil y a elegir qué modelo de la gama prefieres, ofreciéndote en todos ellos un amplio equipamiento y un precio irrepetible.


Toda la gama Ambition posee un equipamiento común, como el control de crucero, volante multifunción, sensor de presión de neumáticos, cuadro de mandos con pantalla Maxi Dot y un maletero más grande entre otros detalles y a cada modelo habrá que añadirle un equipamiento adicional.

El spot del anuncio de Škoda

El spot del anuncio se realiza bajo el lema: Škoda te lo pone fácil, y lo hace ayudado de varias opciones, como son el precio y el equipamiento, con el fin de ayudarte a elegir el modelo que deseas.


Además la compañía te ofrece la ventaja de incluir el Pack tranquilidad, que consta de seis años de mantenimiento y cuatro años de garantía, para que puedas disfrutar de la conducción sin preocuparte.




Škoda te ofrece la posibilidad de elegir entre los modelos Fabia, Spaceback, Yeti y Octavia TDI; ya puedes interactuar en redes sociales con el hastag: #QuizasUnSkoda.

La canción del anuncio de Škoda

La canción que se escucha en el spot de Škoda es Quizás, quizás, quizás interpretado por la cantante cubana Lucrecia y que pertenece al disco de nombre: Álbum de Cuba dedicado a la música popular cubana y publicado en 2010.


Hay que decir que el tema Quizás, quizás, quizás fue escrito en 1947 por el compositor cubano Osvaldo Farrés y ha sido interpretada por artistas, como Sara Montiel, y versionada por otros como Andrea Bocelli, Jennifer Lopez y la cantautora Gaby Moreno. A continuación puedes escuchar el tema completo interpretado por Lucrecia



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!