Canción Anuncio Farm Heroes Saga

  • votar


Llega el nuevo Farm Heroes Saga, el juego más adictivo de King.


Bajo el lema, ¿Qué compañero eliges?, King, la compañía de entretenimiento interactivo para dispositivos móviles, presenta en televisión su nuevo juego Farm Heroes Saga.


Después de alcanzar un enfermizo éxito con Candy Crush, Papa Pear o Bubble Witch, llega el nuevo juego de cosecha de verduras y frutas.


El anuncio está protagonizado por la actriz Kirstin Kluver y, plasma como regando su césped, una mujer decide añadir un poco de encanto a su jardín con el jukebox Farm Heroes. El baile de un flamenco despierta las flores y las zanahorias y consigue una fiesta en casa.


Podéis descargar el nuevo Farm Heroes Saga gratis desde aquí para iOS de Apple y desde aquí si usas Android.




La canción del anuncio

La canción protagonista del spot es Act Like You Know de Fat Larry’s Band.


Fat Larry’s Band es un grupo americano de R&B y funk, de gran éxito durante las décadas de los 70 y 80. Su primer álbum, llamado Feel It, fue publicado en 1976. El último, I Like Eating Chocolate, se lanzó en 1999, y fue una recopilación de grandes éxitos.


Act Like You Know fue incluido en el sexto álbum del grupo, Breakin' Out, y fue banda sonora de uno de los juegos más populares de la historia, The Grand Theft Auto: Vice City. Además, fue uno de los singles más populares de la banda, junto con Zoom, que consiguió alcanzar el número 2 en el chart inglés.


descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Sí! es muy chula la canción yo también queria saber cuál era

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!