Canción Anuncio El Príncipe - Telecinco

  • votar

Nueva Promo de la serie El Príncipe de Telecinco




Telecinco ha lanzado su nueva promo de la emisión del tercer capítulo de la segunda temporada de la serie El Príncipe, donde Fatima y Morey vuelven a acercarse, al descubrir la joven quién es en realidad Khaled, cabecilla de Akrab.


La serie "El Príncipe", premio Ondas a la mejor serie española, compartido con "El tiempo entre costuras" está triunfando en la pequeña pantalla, ya que los dos pasados capítulos han sido elegidos por más de cinco millones de espectadores, situándose entre lo más visto del prime time de los martes.

El spot del anuncio de El Príncipe

En el tercer capítulo descubrirás como Fátima conocerá la verdadera identidad de su marido Khaled, que es el cabecilla de la célula terrorista de Akrab, lo que la hará sentirse y este hecho hará que se vuelva a acercar a Morey.



El Príncipe por lascancionesdelatele

Tras conocer la verdadera identidad de su marido, la joven tendrá un acercamiento con el agente de CNI, aunque en este tercer capítulo las cosas se complican, porque viene cargado de sospechas.....


Por otra parte Fran se dará cuenta de la importancia de su ayuda en la investigación de Akrab, y aunque no era partidario en un principio de colaborar con el CNI y con Morey, ahora será primordial para él desenmascarar a Khaled, a quien lleva vigilando varios años.

La canción del anuncio de El Príncipe

De la canción que se escucha en el spot de la promo del tercer capítulo de la serie "El Príncipe" sólo se sabe que se llamará El Mundo, aunque aun no ha sido lanzada al mercado, y está interpretada por el cantautor malagueño Pablo Lópèz.

descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!