Canción Anuncio Desigual - #QueVes

  • votar

Desigual lanza su nueva campaña primavera-verano 2015.


Bajo el lema, No dejes a nadie decidir lo que es la belleza para ti, y de la mano de la modelo Chantelle Winnie, Desigual presenta su nueva campaña global, identificada bajo el hashtag #QueVes.


Envios baratos

Con ella, se trata de reivindicar la autoestima femenina y reflexionar sobre la belleza. Ser distinto es hermoso, nos hace especiales y con personalidad, algo que últimamente se está perdiendo.

Mírame. ¿Qué ves? ¿Te gusta o no te gusta? Para. Mírame. No hay nadie como yo. Soy única. Soy irremplazable. Mírate. No hay nadie como tú. Eres única. Eres irremplazable. Piensa. No dejes a nadie decidir lo que es la belleza para ti.


En el anuncio, que está grabado con un iPhone 6 y con un palo de selfie, ha sido idea de Oriol Villar, quien también creó campañas anteriores de la misma marca de ropa.


Envio urgente barato

Como ya viene siendo costumbre, Desigual no ha dejado indiferente a nadie con este spot. Ha conseguido una gran repercusión en redes sociales, pero a diferencia de campañas anteriores #TuDecides y #HazloPorLaMañana, ha tenido una buena acogida por el público.




La protagonista del anuncio

Chantelle Winnie, de nombre real Chantelle Brown-Young, es una modelo americana de origen canadiense. Se dio a conocer al participar en el programa estadounidense America's Next Top Model. Sin embargo, es popularmente conocida por tener la enfermedad de vitiligo, que provoca la despigmentación de su piel.


Su relación con Desigual comenzó con la campaña de otoño-invierno de 2014, de la que fue imagen. Según afirmó la firma,

Chantelle es la modelo perfecta para poder celebrar la diversidad en la moda y desafiar los convencionalismos que existen
Además, la consideran una mujer divertida, sorprendente y exótica, que ha inspirado a miles de personas, ¡y ahora también a nosotros!.


La canción del anuncio

Por el momento no tenemos constancia del nombre de la canción. Seguramente se trate de un jingle compuesto especialmente para el spot, al igual que ha ocurrido con las últimas campañas de Desigual.


descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. por q no salen modelos con dermatitis,o ictericia,calvas,gordas morbidas,con psoriasis,con tiña.... si vale todo.... progres vivís en un mundo de fantasía y frustracción,dsigual es ropa barstera,florera y q es la misma basra q sus anuncios

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!