Canción Anuncio Deichmann - Primavera Verano 2015

  • votar



Deichmann presenta la colección Primavera - Verano 2015.


Bajo el mismo lema empleado en campañas anteriores, Porque nos gustan los zapatos, Deichmann ha lanzado los spots televisivos que componen la campaña publicitaria de la nueva colección.


Música y colorido son los nuevos protagonistas del verano de Deichmann, que se caracteriza por modelos muy femeninos con estilo desenfadado. Destacan los los tonos pasteles, sobretodo el beige y los rosados, sin olvidarse del negro, un must en cualquier época del año. Como novedad, introducen los troquelados, para como dicen ellos, dejarse ver.


Los spots que componen la campaña primavera-verano 2015 han sido dirigidos por Jordan Scott, hija del famoso director Ridley Scott. Además, éstos se grabaron el pasado mes diciembre en Argentina y en Uruguay, con epicentro en las ciudades de Buenos Aires, Punta del Este y Montevideo.




La canción del anuncio

La canción principal de la campaña Primavera-Verano de Deichmann es The World Is Ours de Catcall.


Catherine Kelleher, más conocida como Catcall, es una cantante australiana. Sus orígenes en la música se remontan a un grupo de scuzzy punk llamado Kiosk, muy diferente a su música actual. Su álbum debut en solitario se titula The Warmest Place. Surgió como un homenaje a su padre repentinamente fallecido y se ha definido como un álbum de mezcla y fusión de pop modernizado de los años 80. En él, se encuentra el tema The World Is Ours, definido como teen-dream pop.


Para muchos, Catcall recuerda a cantantes de la talla de Blondie, Siouxsie Sioux, Toni Basil, Katy Perry, o Ladyhawke.


¡Aquí os dejamos otra pieza de la campaña!



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!