Canción Anuncio Coca-Cola - Felicidad respuesta‏

  • votar



Coca-Cola apuesta en su última campaña por la diversidad familiar




Coca-Cola ha lanzado una emotiva campaña, donde tienen cabida todo tipo de familias y con el mismo fin: aunque no existe una fórmula única, conseguir la felicidad.


En esta campaña de Coca-Cola, los niños se preguntan cual es el verdadero papel de sus padres, según lo que les dicen sus compañeros en el colegio, y porqué son diferentes al resto de padres de sus amigos.

El spot de Coca-Cola

La campaña tiene por lema: La felicidad siempre es la respuesta y el spot utilizado tiene por título: Familias; de esta estrategia se ha valido la agencia McCann Madrid para unificar la imagen de Coca-Cola y la comunicación de varios de sus productos, como son: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, que se incluyen en el cierre de todos los anuncios para televisión.


Por otro lado, el spot ha sido producido por la agencia Landia, que cuenta con versiones de 30 y de 60 segundos, y cuyo director encargado ha sido Andy Fogwill.




En el spot pueden verse diferentes modelos de familias actuales, donde se pueden apreciar varias cuestiones realizadas por los niños a sus padres, pero todas, sean la familia que sean con la misma respuesta: la felicidad; se trata en realidad de un emotivo anuncio, que a través de los diferentes tipos de familia, se compromete con la sociedad.


La canción del anuncio de Coca-Cola

La canción que se escucha en el spot de Coca-Cola es una versión del popular tema What the World Needs Now is Love -Lo que el mundo necesita ahora, es amor-, con letra de Hal David y música compuesta por Burt Bacharach, que fue interpretado originalmente por la cantante estadounidense Jackie DeShannon.


El tema What the World Needs Now Is Love entra con fuerza en las listas de éxitos norteamericanas llegando al séptimo puesto en Estados Unidos y a la primera posición en Canadá; el tema pertenece al álbum pop This Is Jackie DeShannon y fue lanzado en 1965. Puedes escuchar el tema original a continuación.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!