Cancion Anuncio Citroën C4 Picasso - Empezar familia‏

  • votar



Citroën presenta una nueva campaña publicitaria de su monovolumen C4 Picasso




Citroën C4 Picasso ha presentado una nueva campaña de su monovolumen C4 Picasso, un coche espacioso y cómodo que ha sido diseñado para toda la familia y destaca por su equipamineto tecnológico.


El Citroën C4 Picasso es un monovolumen actual e innovador, con un exterior enérgico y un interior que ofrece bienestar a los los pasajeros, tratado en un espíritu loft muy luminoso; además aporta grandes innovaciones tecnológicas, que ofrecen una conducción confortable.

El spot del anuncio de Citroën

La campaña ha sido obra de la agencia francesa Les Gaulois, bajo la dirección de Gary Freedman; los directores creativos hn sido Marco Venturelli y Luca Cinquepalmi que han creado este spot para televisión y redes sociales en piezas de 30 y 20 segundos respectivamente que tiene por título: La reunión.


La realización de esta campaña ha sido obra de The Glue Society y la producción de Wanda; en cuanto a la fotografía el director encargado de la misma ha sido Nicolas Karakatsanis, bajo el lema: Citroën C4 Picasso: una razón más para tener hijos.




El el spot, Citroën cuenta con dos corredores, un hombre y una mujer que se golpean de repente, distraídos por la llegada del Citroën C4 Picasso, el choque es inevitable pero puede generar una gran historia, porque con este coche es imposible para una pareja resistirse a la tentación de tener hijos.


La canción del anuncio de Citroen

La música utilizada en la emisión de este spot de Citroën C4 Picasso tiene por título: Date y está interpretado por el grupo de pop rock I'm Fresh! You're Pretty!; que le lanzó en el año 2013. La musica ha corrido a cargo de Lionel Dray; puedes escuchar el tema completo a continuación.


descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. y el nombre del actor?? lo sabeis?? gracias

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!