Canción Anuncio Apple Watch‏

  • votar

Apple lanza una campaña publicitaria de su nuevo reloj: The Watch is Here




Apple ha comenzado su campaña promocional del lanzamiento se su nuevo reloj, y para ello ha lanzado tres spots que siguen la pauta de otros anteriores donde muestran imágenes del día a día, y con un lema muy claro: The Watch is Here, con el objetivo de intentar convencer a los más indecisos.


El reloj de Apple es increíblemente preciso, es un dispositivo de comunicación íntima e inmediata y forma parte de una innovadora forma de mantener la forma física; además hay que decir que es altamente personalizable y es capaz de recibir información de un vistazo e interactuar con el mundo. Se puede decir que es un reloj y un monitor de fitness, pero también un dispositivo de mensajería y notificaciones.

Los spots del Apple Watch

La campaña publicitaria tiene por lema: The Watch is Here -Ya está aquí el reloj- y consta de tres spots de un minuto de duración cada uno de ellos, que llevan por título: Rise, Up y Us, y al igual de otros anuncios de Apple, muestran escenas de la vida cotidiana.


El primer spot de nombre Rise -Subir- está realizado para todas aquellas maneras que tienes de pasar el tiempo y que el reloj de Apple ayuda a marcar tu tiempo, como la hora de despertarse, el desayuno, la hora de hacer ejercicio, la llegada o la espera.




El segundo spot, de nombre Up -Arriba-, presenta otra forma diferente de utilizar el reloj de Apple para todas aquellas formas en que te mueves, como las actividades físicas y deportivas, y el tiempo libre.




Por último, el spot de nombre Us -Nosotros- muestra todas las formas en que el reloj de Apple puede conectarte con todos aquellos a los que quieres, mediante el intercambio de mensajes o la realización de una fotografía.



Y el recientemente lanzado:

La canción del anuncio del Apple Watch

La melodía que se escucha en los tres spots del Apple Watch está interpretada al piano y se ha realizado exclusivamente para esta campaña.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!