Canción Anuncio Yoigo - Estrella - #vivaladiferencia - #LaSinfin

  • votar



Llega la nueva tarifa telefónica de Yoigo, la tarifa Sin Fin.


Yoigo ha querido volver a romper moldes. Siguiendo la estela de campañas anteriores y compartiendo lema, ¡Viva la Diferencia!, Yoigo presenta nuevo spot protagonizado por una estrella fugaz, centrado en la idea de que hay oportunidades que pasan sólo una vez en la vida.

Es muy importante dar a conocer la revolución que supone La Sinfín, una tarifa sin precedentes que marca un hito, una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida.

Las peculiaridades de la tarifa se resumen en llamadas ilimitadas, datos ilimitados (20GB a velocidad 4G) para siempre y sin permanencia por 29€/mes. La oferta estará disponible hasta el 31 de mayo.


La agencia de publicidad encargada de crear este extraño anuncio ha sido Dommo y la productora, Mamma Team.



La canción del anuncio

La canción del anuncio es una cover del tema Cry Baby de Janis Joplin.


Janis Joplin fue la primera mujer en ser considerada una gran estrella del Rock and Roll. Tenía una poderosa voz y la revista Rolling Stone la colocó en la posición 46 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.


Cry Baby fue escrita por Bert Berns y Jerry Ragovoy y originalmente interpretada por Garnet Mimms y The Enchanters, en 1963. Sin embargo, no fue hasta 1970 cuando la cantó Janis Joplin, siendo incluida en su disco póstumo Pearl. Ésta tuvo una esencia del estilo Rock-Blues, convirtiéndola en la versión más popular del tema.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!