Canción Anuncio vaqueros Replay - Barça‏

  • votar



La marca italiana Replay lanza una campaña publicitaria para presentar su nueva colección de vaqueros, donde participan jugadores del F.C. Barcelona



La marca Replay, ha presentado la nueva colección de vaqueros: Replay Hyperflex y lo hace con un spot protagonizado por los jugadores del Barça: Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar Jr, Ivan Rakitic Y Gerard Piqué, junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.


Replay, patrocinador oficial del F.C. Barcelona, ha elegido los jeans de la colección "Replay Hyperflex" para formar parte de los conjuntos oficiales casual que lucirá el equipo del Barça.

El spot de los vaqueros Replay

La campaña tiene como slogan: "Stretch Your Limits", para demostrar que los vaqueros de la marca italiana no se deforman, gracias a la tecnología stretch denim, una combinación de lycra, poliéster y una capa exterior de algodón; por ello puedes interactuar en redes sociales con el hastag #stretchyourlimits.




Los jugadores aparecen en el spot haciendo montones de piruetas y ataviados con los jens de Replay, mostrando con ello sus principales cualidades: elasticidad, comodidad y una buena adaptación, mientras que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio presta su imagen para esta campaña que muestra los jeans de Replay, convirtiéndose en la doctora que prueba la elasticidad del nuevo tejido de los jeans.


La canción del nuncio de los vaqueros Replay

La canción que se escucha en este spot de Replay, 1,35 minutos de duración ha sido creada exclusivamente para esta campaña y producida por Adelphoi Música, en Londres.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!