Canción Anuncio Renault Captur - #SomosNomadas

  • votar



Renault muestra una innovadora campaña publicitaria donde muestra su modelo Captur




Renault lanza una campaña donde muestra la esencia de la compañía, con conceptos como la movilidad y la innovación de sus vehículos que satisfacen las necesidades de las personas y les ayudan a avanzar en la vida, y para esta campaña pone como ejemplo al Renault Captur.


Hasta finales de este mes de marzo "Proximity Madrid" ha puesto en marcha un concurso en la página somos-nomadas.es, donde tan sólo con registrarte podrás participar en el sorteo de premios instantáneos, como suscripciones a YOMVI o si pruebas un vehículo de la gama, podrás ganar premios instantáneos como camarás Go Pro, descuentos de taller y podrás participar en un sorteo de un Renault Captur.

Los spots de Renault

En esta campaña de Renault, Publicis ha lanzado un teaser de un minuto para cine e Internet que muestra la vida de un poblado nómada de Kirguistán, junto con una campaña exterior compuesta por dos impactantes visuales, con el mensaje que redirigía a la web somos–nomadas.es, desarrollada por Proximity Madrid, y el hashtag #SomosNomadas, que generaban tráfico a la web.


La estrategia multimedia de este spopt ha corrido a cargo de OMD, que ha utilizado medios exteriores, cine y diarios online, con una gran actividad en redes sociales. Puedes ver el teaser a continuación.




En cuanto a la campaña de revelación comenzó este mes de marzo, con el objetivo de dirigir tráfico a la Red Renault y probar sus modelos más innovadores; esta campaña consta de un spot de 30 segundos y otro de 20 segundos donde se muestra el mismo discurso nómada de la fase teaser, y la vida de un joven que se marcha de casa de sus padres para comenzar su propia vida y pone de manifiesto el movimiento de las personas y de todo lo que las rodea.


OMD para esta segunda parte de la campaña ha contratado espacios en televisión, que reforzará con acciones especiales en las que participarán famosos presentadores; así como radio, diarios y revistas, medios digitales, exteriores y puntos de venta que cuenta para dichas acciones con BSB Comunicación. La productora que rodó el spot es Brother’s Films.



La canción del anuncio del Renault Captur

La música que se escucha en el spot de Renault ha sido creda para esta campaña y se puede escuchar en ambos spots; aparece con un rítmo lento, pero a medida que aparece el coche va mostrando un rítmo más dinámico, para demostrar que el movimiento nos rodea y nos acompaña en todo momento.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!