Canción Anuncio Range Rover Discovery Sport‏ - El Gen de la Aventura

  • votar



Land Rover lanza una campaña para presentar su modelo Discovery Sport




Recientemente Land Rover ha presentado su modelo Discovery Sport, el SUV compacto más versátil y el primero de una nueva generación, que se complementa con una alta tecnología.


El Land Rover Discovery Sport presenta un diseño exterior renovado y está disponible en una amplia variedad de colores y de accesorios opcionales para personalizarle aún más; ofrece al conductor un conjunto de tecnologías intuitivas a su alcance, que aportan mayor seguridad a este compacto. Su interior dispone de una gama de acabados y detalles especiales, que ayudan a crear un espacio con personalidad.

El spot del Range Rover Discovery Sport

La campaña del Land Rover Discovery Sport ha sido realizada por la agencia de publicidad Y & R Global, que muestra este spot bajo el lema: El Gen de la Aventura.


El director ha sido Peter Thwaites y de la producción se han encargado las agencias Outsider y The Corner Shop, cuyo productor ha sido James Miller, lo cuáles han llevado a cabo este spot de un minuto de duración para presentar el Discovery Sport 2015.


Esta campaña está realizada para televisión, exteriores, medios impresos y campaña digital y este spot de televisión habla de las personas que nacen con el gen de la aventura, pero necesitan las herramientas adecuadas como el Discovery Sport, para poder explorar y llevarlas a cabo.



La canción del anuncio de Range Rover Discovery Sport

La música que se escucha en el anuncio del Land Rover está creada en exclusiva para esta campaña.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!