Canción Anuncio Miss Dior - Natalie Portman boda‏

  • votar



Miss Dior renueva su imagen y lanza una campaña publicitaria de nuevo con Natalie Portman



Christian Dior ha lanzado una nueva campaña del perfume Miss Dior, donde presenta un nuevo spot protagonizado de nuevo por la actriz Natalie Portman, el cual ha sido dirigido por Anton Corbijn.


Miss Dior es una fragancia femenina de la familia olfativa Chipre Floral, de la que ha estado detrás la nariz de Francois Demachy; sus notas de salida destacan por la mandarina italiana, las notas centrales por el jazmín egipcio y la rosa, y entre las notas de fondo predominan pachulí y almizcle.

El spot de Miss Dior

El spot de poco más de un minuto de duración, cuyo título es La boda, está protagonizado por Natalie Portman, intérprete de la película Cisne Negro, que ha sido embajadora de la marca desde 2010 y ha aparecido en varias campañas desde entonces.


El nuevo clip ha sido dirigido por el cineasta y fotógrafo Anton Corbijn, el cual se muestra más pionero que nunca, lo que hace que el film esté un tanto cargado de cierto glamour.


En cuanto al vestido que muestra la actriz, está hecho a mano por varios sastres de París, que han tardado más de 600 horas en su creación; además de estar compuesto por flores blancas y rosas cortadas a mano, que crean un gran efecto en los planos en blanco y negro.


El spot comienza con la novia preparándose para su gran día, mostrando un espectacular vestido, pero se muestra insegura en su camino hacia el altar, por lo que apuesta por la libertad y la rebeldía, desprendiéndose de su imagen dulce y llena de ingenuidad.



La canción del anuncio de Miss Dior

El tema musical que se escucha en el spot de Miss Dior es Piece of my heart, interpretado por la cantante estadounidense de rock and roll y blues Janis Joplin, que en un origen fue grabada por Erma Franklin en 1967, pero acarreó un gran éxito cuando Janis Joplin realizó una versión en 1968, la cual pertenece al álbum Cheap Thrills.


Janis Joplin intentó siempre que prevaleciese la perspectiva femenina en sus temas, y en el tema Piece of my heart trata de invocar el espíritu de una mujer joven, sin preocupaciones, que tiene su libertad en su punto de mira; puedes escuchar a continuación el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!