Canción Anuncio Mercedes CLA - Shooting Brake

  • votar



CLA Shooting Brake, nuevo vehículo de la escudería Mercedes Benz.


Bajo el lema Diseñado para dominar la ciudad, Mercedes presenta su nuevo CLA Shooting Brake, un turismo compacto, considerado el hermano pequeño del CLS Shooting Brake, concebido hace dos años, y como la versión familiar del CLA Coupé.

Concebido para quienes sólo se conforman con lo extraordinario: espacio suficiente para viajar cómodamente y un diseño potente para diferenciarse de los demás moradores de la gran ciudad.


Deportividad, dinamismo y generosa habitabilidad son las características fundamentales del nuevo coche de la casa alemana.


La nueva campaña publicitaria del CLA se centra en diferentes ciudades del mundo y cada una de ellas se asocia con un elemento del coche. El diseño se basa en los contrastes de la ciudad de Barcelona. La innovación tecnológica está inspirada en las interconexiones de Fráncfort. El dinamismo se basa en la vibrante Milán. Los parajes mágicos de París han inspirado el interior. El confort se atribuye a la tranquila Bruselas. Por último el sistema de seguridad se basa en la metrópoli Tokyo.




La canción del anuncio

La canción que protagoniza el spot es Roadgame de Kavinsky.


Kavinsky, de nombre real Vincent Belorgey, es un DJ y productor francés de música French house y electropop. Posee un único álbum de estudio en el mercado, llamado OutRun y publicado en 2013.


Además, ha lanzado numerosos EPs y Singles, siendo uno de los más conocidos Nightcall. El tema Roadgame se encuentra dentro del álbum OutRun.


Kavinsky ya había prestado su música para spots de BMW, concretamente la canción Odd Look fue usada en 2012 para un anuncio francés del BMW i. También sus temas formaron parte de las bandas sonoras de las películas The Lincoln Lawyer y Drive.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!