Canción Anuncio Mango - Primavera - Verano 2015

  • votar



Mango lanza una campaña para presentar su colección de primavera-verano 2015



Mango lanza su nueva colección SS'15 de primavera-verano 2015 y lo hace con la modelo alemana Anna Ewers como imagen de esta campaña, y como protagonista del spot para televisión y redes sociales.


La colección de primavera de Mango está influenciada de manera dominante por el look de los años 70, donde predomina la sencillez; entre sus prendas destacan los pantalones de campana y los flecos, y el look bohemio, donde sobresalen las faldas midi y los caftanes, dejando un lugar especial para las prendas de ante; en esta colección destacan los tonos blancos, tostados y negros, sin ovidar los estampados.

El spot de Mango

Esta nueva campaña de Mango ha sido realizada en Nueva York, cuyas imágenes están de la mano del fotógrafo de moda británico Josh Olins; en cuanto al trabajo de peluquería y maquillaje, la firma ha contado con Esther Langham y Sally Branka.


En el spot se pueden ver varios modelos ligeros y cómodos de la colección para la temporada estival de este año 2015, que luce la modelo alemana en este spot de 30 segundos de duración.



La canción del anuncio de Mango

La canción que se escucha en el spot de Mango es una versión del tema Girls Just Want To Have Fun,que era en su origen interpetado por la cantante estadounidense Cyndi Lauper, que pertenece al álbum She's So Unusual, publicado en 1983.


Con el tema Girls Just Want To Have Fun, la cantante hizo su debut como solista, y se la considera una canción insignia y un clásico musical de la decada de los 80 que tuvo un gran éxito mundial. A continuación aparece el video oficial completo del tema del spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!