Canción Anuncio Lui jo Bag 2015

  • votar



Lui Jo lanza una campaña publicitaria de su moda en bolsos para esta primavera 2015




La marca comercial Lui Jo lanza en televisión una campaña para presentar su avance en moda de bolsos para la temporada de primavera, que transmiten los valores de la marca, como son el glamour y la feminidad.


Los bolsos Lui jo están destinados a convertirse en artículos impresindibles esta temporada, resultando versátiles y sofisticados y mostrando todo el atractivo de la marca, y convirtiéndose en un complemento esencial que muestran toda la elegancia.

El spot de Lui jo Bag

El spot de Liu Jo ha sido lanzado en redes sociales y televisión con un spot de quince segundos de duración, para mostrar la línea elegante de bolsos semirígidos, llenos de encanto y muy femeninos, y mostrando todo el diseño clásico en un bolso totalmente contemporáneo; como dice el lema del spot: Every moment, every day Cada momento cada día, por lo que resulta muy conveniente para todas las ocasiones.


En el spot se puede ver al protagonista del mismo:el bolso, con un fondo mágico de la ciudad de Roma al atardecer, que revela toda la belleza del artículo, que aparece marcado por líneas geométricas y con el objetivo de mejorar la personalidad del mismo y mostrar toda la elegancia. Conoce el spot a continuación.




El bolso está disponible en varios tonos como el Champagne, arena, dorado, piedra, níquel y negro Acquamarine y se enriquece con detalles dorados como el cierre frontal, que posee un sistema de bloqueo.


La canción del anuncio de Luí jo Bag

La banda sonora comercial que se escucha en el spot de Lui Jo es una composición creada exclusivamente para esta campaña.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!