Canción Anuncio Lipograsil - Tu puedes‏

  • votar



Lipograsil lanza una campaña donde rinde homenaje a los pequeños logros de todas las mujeres



Lipograsil ha lanzado una campaña que va dirigida a todas las mujeres, donde reconoce su fortaleza ante situaciones de la vida diaria, que suponen un gran reto cada día.


Lipograsil trata de lanzar en su campaña un mensaje lleno de positividad a través de sus productos, que sirven como acompañamiento de una dieta sana, además de ofrecerse como complemento nutricional.

El spot de Lipograsil

Esta campaña ha sido realizada por la agencia McCann Health Barcelona y el lema de la misma es: Tu puedes, donde deja de manifiesto que bajar de peso es fácil gracias a tu ayuda y a Lipograsil, teniendo en cuenta a los retos que se enfrentan las mujeres cada día.


La productora encargada de esta campaña ha sido Primo,bajo la realización de Sonia Ramírez para su emisión en televisión, con la intención de contrarrestar los excesos de forma sencilla.




El mensaje que Lipograsil lanza trata de resultar positivo para aquellas mujeres que han decidido que ha llegado el momento de recuperar la línea de forma muy fácil, porque como dice el spot "....Tu que puedes con las adversidades, ¿no vas a poder con esos kilitos de más?....


Este spot se presenta en tono de humor, pero estando alejado de los clásicos mensajes racionales y tratando de enviar un mensaje cercano y lleno de motivación para todo tipo de mujeres.


La canción del anuncio de Lipograsil

La música que se escucha en este spot de Lipograsil es Peer Gynt Suite No. 1, Op. 46: IV. In the Hall of the Mountain King, interpretada por Budapest Philharmonic Orchestra, que traducida significa En la gruta del rey de la montaña; se trata de una pieza músical orquestal compuesta por Edvard Grieg, la cual se ha convertido en un icono en la cultura popular. Escucha el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!