Canción Anuncio H&M - David Beckham‏

  • votar


El ex futbolista, David Beckham es imagen de la campaña de la nueva colección masculina para H&M



David Beckham ha vuelto a colaborar con la marca de ropa sueca H&M, para ser la imagen de la nueva colección masculina para la primavera 2015, donde él mismo ha elegido sus piezas favoritas de una colección que tiene por nombre Modern Essentials.


Beckham ha seleccionado prendas de la nueva colección como sus "esenciales", donde se encuentran prendas como polos y camisas de telas frescas y cómodas, pantalones ligeros y una línea de ropa interior, además de chaquetas de lino y de mezclilla para la próxima primavera de 2015.

El spot de H&M

David Beckham ha continuado y ampliado su colaboración con H&M, donde ha seleccionado sus piezas favoritas de la colección que tiene por nombre Modern Essentials, con el objetivo de renovar los guardarropas masculinos para esta primavera y lo ha hecho con un spot filmado por el famoso director de cine Marc Forster, conocido por dirigir películas como Monsters Ball.




A continuación puedes ver el making-of con algunas de las escenas protagonizadas por David Beckham en la nueva campaña de H&M.



La canción del anuncio de H&M

La canción que se escucha en este spot de H&M es What makes a good man? de la banda británica de indie rock The heavy, compuesto por el vocalista Kelvin Swaby, Dan Taylor a la guitarra, Spencer Page como bajo y Chris Ellul a la batería.


Pertenece al álbum The Glorious Dead, lanzado en 2012 y que ha sido descrito como un álbum peculiar de la música soul con influencias rootsy. Escucha aquí el tema completo del spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!