Canción Anuncio Hero - Maridaje del Chef - #MaridaConHero

  • votar



Hero presenta su nueva gama de productos: Maridaje del Chef.


Bajo el eslogan Combina y Crea, Hero apuesta por la innovación y por ello ha presentado las nuevas mermeladas elaboradas con verduras, especialmente creadas para usar en la cocina. Son productos de de máxima calidad que pretenden acercar a los consumidores nuevas experiencias en la cocina.

Con las nuevas variedades de Hero Maridaje del Chef, todos querrán quedarse a comer. Descubre las mejores combinaciones de sabores con las que tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla ¡Combina y crea!


Con estas nuevas recetas, Hero pretende introducir el uso de la mermelada en algo más que el desayuno. Para ello, nos ofrecen cuatro opciones: maridaje de cebolla, de pimiento asado, de manzana y romero, o de tomate y albahaca.


La agencia creadora del anuncio ha sido Ideas Agitadas y los medios han estado a cargo Havas Media. Además, la productora ha sido Señor Alce y el realizador, Blai Graell. La campaña finalizará en Semana Santa con dos spots diferentes de 20 y 10 segundos.



La canción del anuncio

Según afirman desde Hero, la canción es un jingle creado por la agencia de publicidad encargada de idear el spot, Ideas Agitadas.


Sin embargo, nos recuerda poderosamente a otra. Se trata del tan conocido tema ¿Quién será? de los mejicanos Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio, o de su versión inglesa, Sway, de Dean Martin. Éste fue también interpretado por Ben E. King, Cliff Richard, Frank Sinatra, Camilo Sesto, Tito Puente y Celia Cruz, o Luis Miguel, entre muchos otros.


Y en esta ocasión, la canción del spot nos recuerda muchísimo a la versión del cantante Michael Bublé, publicada en 2003 como parte de su álbum debut que lleva por título el nombre del cantante.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!