Canción Anuncio El Corte Ingles - Primavera 2015‏

  • votar

El Corte Inglés estrena su campaña publicitaria de primavera 2015: #YaEsPrimavera



Como todos los años, El Corte Inglés ha lanzado su esperada campaña de primavera y lo hace de la mano de la modelo lituana Edita Vilkeviceute,con un spot cargado de color y con una música muy pegadiza.


Envios baratos

La moda de primavera de El Corte Inglés viene inspirada por colores intensos, pero en ella destacan los looks de los años 70, con blusones y pantalones campana. Son también de destacar en esta primavera los monos de vestir, que serán prendas de las más buscadas esta primavera, sin olvidar el look sastre, con colores pastel y donde destacan los pantalones masculinos. Serán de destacar también las rayas marineras y los motivios naúticos.

El spot de El Corte Inglés

El título del spot tiene por nombre Globos y la agencia encargada de la campaña ha sido Zapping, que se encuentra bajo el lema: Ya es primavera; será este el hastag #YaEsPrimavera,con el que podrás interactuar en redes sociales.


El rodaje se ha realizado en Portugal, concretamente en lugares como el Palacio del Marqués da Fronteira, el Barrio Alto en Lisboa, el Hotel Seteais en Sintra, el Palacio del Correo en Loures y La Quinta Sao Sebastiao, de la mano de los directores Uschi Henkes, Manolo Moreno y Urs Frick; en este trabajo, la productora encargada ha sido The Gang, y la postproducción ha estado a cargo de El Ranchito.




Con un ritmo ágil y distintos planos, este spot que protagoniza la top model Edita Vilkeviceute, nos muestra la moda de primavera, con prendas que se encuentran entre lo vintage y lo bohemio, y para ello esta campaña se ayuda de unas bolas que persiguen a la modelo y que representan al invierno, ......un invierno al que parece que le cuesta marchar.

La canción del anuncio de El Corte Inglés

En el spot de El Corte Inglés se puede escuchar el tema I'm an Albatraoz, que está interpretado por el DJ, cantante, y productor discográfico sueco AaronChupa. Su hermana, Nora Ekberg proporciona las voces para esta canción.


El grupo logró la fama con esta canción en 2014, siendo doble platino en Suecia y platino en Nueva Zelanda, Italia y Dinamarca. Puedes ver a continuación el video oficial del tema I'm an Albatraoz.


descargar cancion anuncio

1 comentarios :

  1. Genial artículo, andaba muy interesado en esta campaña, que a mi parecer rompe con el ritmo y la estética lujo-casposilla tradicional de El Corte Inglés.
    Para los profesionales de la publicidad quizás no sea una revolución pero a mí, como simple espectador/consumidor y aficionado a la comunicación, es un punto y aparte muy positivo.
    (Y como aficionado a la música electrónica, el tema del spot es genial).

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!