Canción Anuncio Dolce & Gabbana - Matador España - Italia‏

  • votar



Jose Mari Manzanares y Blanca Padilla ponene acento español a la campaña lanzada por Dolce&Gabbana



Entre otras figuras llamativas, Dolce & Gabbana ha elegido a la top española Blanca Padilla y al torero José Mari Manzanares para participar en esta campaña, donde presenta la colección más flamenca primavera-verano 2015, y donde se mezclan referencias sicilianas con iconos españoles.


Esta colección de la firma italiana se dirige a consumidores de diferentes generaciones, donde los brocados van dirigidos a las madres y los shorts a las hijas y que se traduce en un espíritu muy familiar.

El spot de Dolce&Gabbana

La campaña lanza propuestas donde se reinterpreta la estética española más folclórica y destaca la influencia en el sur de Italia entre 1516 y 1713, la campaña ha sido fotografiada por Domenico Dolce y creada por Stefano Gabbana, donde ambos homenajean a la sensualidad mediterránea a través de abanicos, trajes de luces y claveles, elementos muy populares de la cultura española.




En el siguiente spot puedes ver una entrevista de Jose Mari Manzanares, uno de los protagonistas de la campaña donde habla de algunos detalles de su vida.




En el spot se ve como Jose Mari Manzanares pasea su arte en un patio andaluz con el capote en mano, mientras tres modelos femeninos, entre los que destaca Blanca Padilla, lucen los diseños de la colección, destacando el toque andaluz de las puntillas y los encajes, y el color rojo por excelencia, que se convertirán en todo un referente en este 2015.


La canción del anuncio de Dolce & Gabbana

Durante la emisión del spot de Dolce & Gabbana se escucha música flamenca de fondo, todo un referente de la cultura española, que acompaña a esta colección primavera-verano 2015, y que ha sido creada especialmente para esta campaña.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!