Canción Anuncio Dia - El dia de Ángel

  • votar



Supermercados Dia lanza un spot para rendir homenaje a los protagonistas de la cesta de la compra




Supermercados Dia emprende una original campaña, donde lanza un emotivo video online, que homenajea a sus clientes más fieles, como Ángel, el protagonista de este spot.


La cadena de supermercados Dia demuestra mediante esta campaña que una de la cosas que más les gustas es escuchar a sus clientes cuando hablan bien de sus supermercados, pero les gusta aun más ser ellos mismos, quienes hablen bien de ellos.

El spot de Supermercados Dia

Esta campaña tiene por nombre: El dia de Ángel, y ha sido creado por Leo Burnett España, con el objetivo de acercarse a la vida de sus clientes, a través de sus spot, que se presenta en versiones de 30 y 45 segundos, que utilizará para enmarcar su campaña de descuentos.


El spot muestra como su protagonista Ángel, un cliente habitual de los supermercados Dia, recibe la sorpresa de cómo un dia corriente se convierte en una jornada inolvidable y cargada de sorpresas en un establecimiento de la cadena, porque en esta ocasión es Dia quien pretende homenajear a su clientes y te ofrece la oportunidad de poder conocer el dia de sus clientes.




El vídeo trata de reforzar el lema de los supermercados Dia Calidad y precio están muy cerca, con el objetivo de reforzar su liderazgo y el de su marca, y acercarse aun más a sus clientes.


La canción del anuncio de Supermercados Día

La canción que se escucha en este spot de Dia es un versión del tema Beautiful Day, interpretada por Josephine Ayling; escucha el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!