Canción Anuncio Decathlon - Historias de empezar‏

  • votar



Decathlon lanza una nueva campaña digital para promover el deporte



La última campaña de Decathlon para soporte digital consta de tres piezas donde se narran tres historias reales que comparten el mismo onjetivo: comenzar a realizar deporte, a la vez que en cada uno de ellos se promociona un artículo de los que se acogen bajo Primer precio Técnico.


Las historias de las personas reales que aparecen en los spots de Decathlon muestran sus motivaciones para comenzar a hacer deporte, con el objetivo de acercarse a los espectadores y motivarles a realizar deporte, sin importar del tipo que sea.

Los spots de Decathlon

La nueva campaña digital de Decathlon tiene por nombre: Historias de empezar y ha sido creada por la agencia &Rosàs, que consta de tres spots que narran casos reales sobre la experiencia de personas que han comenzado a realizar deporte.


El lema sobre el que gira esta campaña ha sido Todos los viajes comienzan con un primer paso y se encuentra bajo la dirección de Tunning y la productora The Production Club.


En este primer spot: Empieza a correr, su protagonista hace diez años que no practica deporte y para ello ponía todo tipo de excusas para no hacerlo, pero ha pensado que buscar excusas es más cansado que salir a hacer deporte y se ha decidido por este último, con las zapatillas de Running Ekkiden 50, un artículo "Primer precio técnico" por 12,95 euros.




En el spot siguiente: Empieza a ir a la montaña, en él un abuelo ha decidido ir de excursión a la montaña con sus nietos, para pasar el mayor tiempo posible con ellos y los hace con otro artículo de "Primer precio técnico": Chubasquero Rain-Cut, por 7,95 euros.




El último spot de nombre: Empieza a jugar al fútbol, la protagonista y sus amigas hacen todo juntas y han empezado a hacer deporte con otro de los artículos "Primer precio técnico": el balón de fútbol First Kick T5 por 3,99 euros.



La canción del anuncio de Decathlon

En todos los spots de Decathlon se escucha una música original, de la cual se ha encargado la agencia Trafalgar13 Music House en los estudios de sonido Deluxe.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!