Canción Anuncio Citroen C4 PureTech‏

  • votar



La segunda generación del Citroen C4 se moderniza con grandes prestaciones




Citroen aporta una nueva identidad a su modelo C4, que refuerza su carácter de berlina compacta e incluye importantes prestaciones, como su motor de última generación y su nueva identidad luminosa.


El Citroen C4 Puretech dispone de motores de última generación que consiguen un reducido consumo, como los motores de tres cilindros PureTech en gasolina, y los BlueHDi en diésel, que se encuentran asociados a la tecnología Stop & Start; el motor de gasolina utiliza una eficiente tecnolgía, capaz de reducir hasta un 25% en el consumo de carburante.

El spot del Citroen C4 PureTech

Citroen ha lanzado este spot de 25 segundos de duración para televisión y redes sociales que muestra la excelencia de sus motores y un diseño de proporciones equilibradas, donde destaca una nueva iluminación y un interior moderno y elegante.


En el spot se muestra como una pareja comienza un viaje en un Citroen C4 y sin dars cuenta llegan a su destino, porque en el Citroen C4, como dice su lema:los kilómetros pasan de otra manera.



La canción del Citroen C4 PureTech

La canción que se escucha en el spot de Citroen es From Nowhere y está interpretada por el cantante y compositor británico Dan Croll, y que pertenece al álbum Sweet Disarray publicado en 2014.


Este tema también apareció en la banda sonora de Grand Theft Auto V, en una de las estaciones de radio y en el trailer oficial del juego para Pc, Xbox y PlayStation Radio Mirror Park. Aquí puedes ver el video oficial de este tema.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!