Canción Anuncio Volkswagen - #Fielesaloriginal‏

  • votar



Volkswagen lanza una campaña publicitaria con el objetivo de revivir el espíritu de este icono del automóvi"



Volkswagen te descubre una historia que te llevará al Oldtimer Centre en Alemania; para viajar hasta el origen de la leyenda de estos vehículos, tan sólo tienes que registrarte en Fieles al original y dejar constancia con qué canción acompañarías el último baile de Rodrigo, el otro protagonista del spot.


Por cada canción propuesta para acompañar el último baile de Rodrigo, puedes conseguir una participación en el sorteo de un viaje para dos personas al Oldtimer Center de la marca, en Hannover, el único centro del mundo que se dedica a la restauración de las clásicas furgonetas de la marca.

El spot de Volkswagen

María Betancor es responsable de esta campaña de Volkswagen, que tiene por lema Fieles al Original la cual ha sido producida por Sofa para la agencia Ogilvy en un spot de algo más de un minuto de duración, que se apoya en la emocionalidad que despierta el mítico Bulli, del clásico modelo Transporter de Volkswagen.




En este spot se puede ver al protagonista. el clásico Transporter Kombi, el icono de la generación hippie que compró Rodrigo hace ya 50 años, y que le ha acompañado durante toda su vida; por esta razón decide emprender el último viaje, donde su compañero regresará a sus orígenes para que lo cuiden como se merecen.


Para aumentar las posibilidades de ganar el viaje hasta el origen de la leyenda, puedes proponer más canciones enviando un Tweet con el hashtag #Fielesaloriginal, pudiendo sugerir hasta cuatro canciones diferentes.


La canción del anuncio de Volkswagen

La canción que se escucha en el spot de Volkswagen es Teahupoo -Bonus Track Summer Usage Only- de Yes I M, una canción folk, que pertenece al álbum Vietnam, publicado en 2014. A continuación puedes escuchar el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!