Canción Anuncio Volkswagen Tiguan – Barbacoa

  • votar



Volkswagen realiza una campaña de publicidad de uno de sus modelos más adaptables, el Tiguan



Volkswagen promociona el Tiguan, como uno de los modelos más versátiles de la gama, que está dedicado para aquellos profesionales con un estilo de vida activo.


El Volkswagen Tiguan 2015 ya forma parte de la segunda generación de este modelo, y está disponible en varias versiones muy similares en lo que a equipamiento se refiere, como son su sistema de airbags, asistentes de luces o el dispositivo de alerta, que avisa al conductor de los cambios de carril involuntarios, sin olvidar el sistema XDS, un innovador sistema de bloqueo de diferencial electrónico.

El spot del Volkswagen Tiguan

El anuncio de televisión del Volkswagen Tiguan tiene por título Barbacoa y ha sido realizado por la agencia de publicidad DDB Barcelona España, y la producción ha corrido a cargo de la agencia Siete Sentidos;este anuncio se ha realizado para televisión, pero la campaña también incluye acciones en radio, soportes gráficos e Internet.


El director del spot ha sido Daniel Azancot y la edición ha corrido a cargo del editor Fernando Guariniello; la postproducción ha ido de la mano de Metropolitana bajo el lema Ahora te toca a tí.


El spot narra la historia de cuatro amigos alrededor de una barbacoa, que inician una escapada para probar el Volkswagen Tiguan, pero sus ansias de probarlo, les llevará más lejos de lo que pensaban, y es que la campaña tiene como objetivo destacar el carácter polivalente de este coche.



La canción del anuncio del Volkswagen Tiguan

La música que se escucha en este spot está realizada expresamente para esta campaña del Volkswagen Tiguan; del sonido se ha encargado la agencia BSO.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!